SOBRE NOSOTROS

The Cake Factory by Alejandra Galán es una empresa fundada en Bogotá, Colombia en Agosto de 2010.

La chef y diseñadora, Alejandra, la fundó luego de prepararse durante años para llevar a cabo su sueño. Primero, se gradúo como diseñadora industrial de la universidad Javeriana en Bogotá, COL. Para complementarlo, realizó la carrera de pastelería en el French Culinary Institute en NYC, USA.

 

Cuenta con experiencia en empresas colombianas como AMERICAN CHEESE-CAKES, donde ademas se desempeña en la actualidad como chef pastelera.

De la misma forma, tiene experiencia en el exterior donde trabajo muy de cerca con unos de los chefs más famosos en Nueva York, como Jaques Torres (dueño de Jaques Torres chocolate NYC), Colette Peters (Diseñadora de pasteles en Colette´s Cakes NYC) y Kate Sullivan (Dueña de Cake Power en NYC).

Tuvo la fortuna de participar en el programa LA PASTELERIA de Utilisima durante su cuarta temporada que fue grabado en Buenos Aires Argentina.

En 2016 fue participante del Desafio de Buddy Latinoamerica como representante de Colombia donde quedo semifinalista.

 

 

 

Catalina Galan, es la otra chef, quien al igual que Alejandra estudio en NY en el Culinary Institute of America y en la Escuela Mariano Moreno.

Tiene experiencia en restaurantes como Spaggo en Las Vegas y es la otra chef pastelera de AMERICAN CHEESE-CAKES.

Catalina se encarga de la linea de mesas de postres y Alejandra a los ponques.


Facebook

Instagram

Twitter

The Cake Factory by Alejandra Galan

carrera 29b # 76-15 

Bogota - Colombia

email: pedidos@cakefactoryale.com